Imagenes bonitas para el dia de las madres!

En este 10 de mayo, dia de las madres quiero felicitar a todas las madres del mundo, y regalarles estas bonitas imagenes para el dia de las madres, a todas nuestras madrecitas queridas por su interminable e incansable lucha, por estar siempre presente para nosotros en las buenas y en las malas, por darnos todo su amor incondicional sin pedirnos nada a cambio.

Fondos de escritorio para Día de la Madre

Para todas las mamas que han sido madre y padre a la vez, y que con muchos sacrificios y carencias han sabido sacarnos adelante, sin importar cuan difícil sea, o cuantos obstáculos haya en el camino, muchas gracias por todo mamitas.

11765

En este día tan especial, solo quiero decirte Felicidades Mamá, hoy es tu día  disfrútalo que bien merecido te lo tienes, por ser una valiente, por ser todo amor y comprensión  Doy gracias a dios por que de todas las mujeres del mundo te escogió a ti para darme a luz y sin duda, eligió a la mejor mamá del mundo.

felidiamamafrasesdefelicitaciones

Gracias mamá por dedicarme tu vida, siempre te estaré agradecido por ello, y quiero que sepas que tu eres mi mejor amiga, me heroína  pero sobre todo, eres lo mejor que me ha dado la vida, eres mi vida misma.

dia-de-las-Madres

Si hoy en día tu madre ya no esta contigo, recuerdala con cariño, dale gracias a dios por haberte prestado al mas bueno de sus ángeles  la mejor mama del mundo. Habla con ella, que seguramente donde se encuentre ella te estará escuchando y recibirá con una gran alegría tus palabras, y se alegrara infinitamente de haber dejado una huella en ti que aun después de haberse ido, nunca se olvidara.

Feliz Día a todas las Mamás

En especial a ti mamita linda, gracias por darme la vida, y por ser una persona ejemplar, se que todos los problemas que tenemos, los vamos a solucionar, por que antes que todo somos una familia, y la familia es lo único que cuenta. Te amo mamá.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *